jueves, 17 de febrero de 2011

~No cambies...~


‘’No cambies…’’

Grupo: SS501
Genero: Yaoi, Slash, Lemon-
Couple:  2Hyun (Hyun Jun x Hyun Joong)
Autor: Umi

´´Por qué todos dicen que soy lindo? Es que ya estoy cansado de esto, jamás me pueden ver como un hombre adulto, porque ya lo soy por si no lo han notado. Estos blogs se burlan de mi, por que no me tratan como a nuestro líder, es solo unos años mayor que yo, no es justo yo tengo derecho a que me miren como lo que realmente soy … ``– se decía Hyun Jun mientras miraba la pantalla de su notebook. Le echó una ultima ojeada para luego cerrarla algo enfadado, se paró de la cama sobre la que estaba recostado comenzó a pensar en lo que podía ser para dejar de tener esa adorable imagen, pero era inútil pensarlo, nada se le ocurría.

-Ahhh! Quiero ser grande!! Quiero ser grande!! Quiero ser gran… - no tardo en ser interrumpido por Jung Min quien entraba tapándose los oídos.

-Un grandísimo tonto, eso es lo que eres!  , haz visto la hora que es? – decía dirigiéndose a él como si lo fuera a golpear.

-Son las…- miró la hora en el reloj – lo siento hyung… - decía con un tono avergonzado.

- Claro, lo sientes… - decía enojado el caballo.
De repente la puerta se abre nuevamente, y una cara de sorpresa se apodera de ambos chicos en la habitación.


-Qué ocurre aquí? –hyun jong les habló a ambos debido al ruido que hacían y eran apenas las 2:00 hrs. De la madrugada.

-Hyung!, Jun hace demasiado ruido y me despierta, mi sueño es sagrado! Sabías?  – decía el exagerado de Min.

-Hyung… ya le dije que lo sentía…- decía Jun mientras bajaba su mirada lamentando lo ocurrido.

-Jung Min deberías ir a dormir, ya es tarde para que sigas haciendo tantos escándalos, yo también quiero dormir- decía el consiente líder.

- Claro, claro, es tan fácil decirlo…- decía Min mientras abandonaba la habitación enojado, dejando a ambos chicos solos en la habitación de Jun.

-Ahora que estamos solos, dime lo que pasó – decía el líder buscando la mirada de su dongsaeng.

-Hyung, mañana tenemos que levantarnos temprano…no irás a dormir?  - dijo levemente ruborizado.

-Me interesa saberlo, después de todo para eso estoy, no?  – dijo el líder mientras Jun se impresionaba porque pocas veces se le escuchaba hablar así.

-Pues…no es nada…- Jun seguía evitado la mirada de Hyun Jong.

-Bueno, si no me quieres contar…- este se dio media vuelta para dirigirse hacia la puerta, pero algo lo detuvo, una de las manos de Jun reaccionó sola y tomó de la manga del suéter al líder. Ambos sin mirarse y quedando en las mismas posiciones respiraron profundamente y sin saber por que. El líder se dio media vuelta y quedó mirando directamente a los ojos al menor, como si todo se centrara en él, como si dejar la habitación fuera casi imposible, como si de eso dependiera. Jun lo miró algo asustado por su repentina mirada, de cierta forma lo ponía totalmente nervioso y no era por algo malo, era algo puro, algo hermoso que escondía su corazón desde hace mucho tiempo, lentamente soltó su suéter en el cual había aferrado su mano.

-Que ocurre…- por fin el líder había roto el incomodo silencio.

-Hyung te contaré pero no me critiques y no te rías- decía algo asustado Jun.

-Dime…- decía sentándose con el sobre la cama.

-Lo que pasa es que, Min se enojó por que me escucho gritar…

-Y por que estabas gritando? 

-Es que…- tomó aire el menor – estaba gritando que quería ser mas grande…- acababa con una voz poco audible.

- Y por que quieres ser mas grande? – decía riéndose el líder.

- Ves? Te estas riendo! Me dijiste que no lo harías…– decía haciendo pucheritos y cruzando sus brazos enfadado, el menor.

-Yo jamás dije eso…pero ya no lo haré- dijo solo sonriendo el mayor.

-Y bueno es eso, es que estoy cansado que me traten como si fuera un chico de guardería, ya estoy grande y soy muy maduro…- decía incrédulo hasta de sí mismo.

-……….- el líder guardaba silencio tratando de no reventar en risas.

-Tonto!! Ves? No se puede hablar enserio contigo…- decía dándole la espalda.
El líder se acercó al menor y se aferró a sus hombros en un semi-abrazo, Jun quedó completamente helado con la actitud que estaba tomando su hyung, era extraño, pero la idea no le desagradaba en lo absoluto, aún así su cuerpo se convertía en una solida roca, de los puros nervios trató de zafarlo de sí, pero no pudo y el mayor se aferró aún mas a él…

-Me tienes miedo? – decía en el oído del menor.

-Cla…claro que no, solo que no necesito tu consuelo…- dijo tratando de hacerse el fuerte.

-No es un consuelo, es solo que quería hacerlo…- decía el mayor, mientras Jun tragaba saliva.

-Por… que…- decía completamente nervioso.

-Porque si…
’Este tipo me está tomando el pelo?  Si supiera lo que estoy sintiendo en estos momentos, mi corazón se saldrá si sigue latiendo de esta manera…’’- pensaba el menor temeroso.

-Tu corazón… está algo acelerado…- dijo al posicionar una de sus manos sobre el pecho del menor el cual estaba cubierto solo por la delgada tela del pijama de verano.
Ya es demasiado, si sigue hablándome de tan cerca, si sigue tocándome de esta manera creo que me volveré loco, por que me hace esto?  Es tan amable y a la vez cruel conmigo, no sabe que sufro por el, porque no me quiere como yo a él…- los ojos del menor se cristalizaron queriendo desatar el nudo que estaba en su garganta.

-Hyung – respiró fuertemente para no derramar ni una sola lágrima – vete a tu habitación por favor…- dijo sin mostrar su rostro.

-No quiero- el líder aún sosteniéndolo con fuerza y apoyando su mentón sobre el hombro del menor.

-Hyung tengo sueño…- terminando esta frase su voz se quebró.

-Está bien, lo siento – dijo soltándolo al fin.

Se levantó de la cama y sin mirarlo de nuevo se aproximó a la puerta de la habitación para salir de ella dejando al menor totalmente confundido por sus actos.
Hyun Jun abrió las mantas y se acostó en su cama, pero ahora se le iba a hacer imposible volver a dormir, esas imágenes de su hyung abrazándolo y tratándolo de esa manera tan particular se le venían a la cabeza una y otra vez, lo que hacía que su corazón se acelerara.
‘’Soy un tonto, no puedo estar pensando en él, es un hombre y yo también, dios!!!’’ – se revolvió el pelo y cambió su posición- ‘’ waaaaaaa!!! Como lo miro mañana a la cara después de esto!!! Omma!!! Sálvame!!! >///<’’ – pensaba revolviendo sus  castaños cabellos nuevamente – ‘’aún así se sentía tan bien tenerlo tan cerca de mí abrazándome con sus fuertes brazos, su aroma aún lo puedo sentir, su voz tan varonil susurrándome…- se detuvo en esas palabras para darse cuenta que hablaba como una adolecente enamorada – aahh!! =w=!!!...- ya eran las 6:25 de la mañana y Jun no había pegado ojo, así decidió levantarse e ir a bañarse después de todo no podría dormir.
Ya estaba listo y aún sus compañeros ni se levantaban así que decidió buscar algo para comer(cereal con leche) y se sentó frente a la TV.
Ya eran las 7:30 y la primera señal de vida apareció, era Kyu Jong quien lo saludaba restregando sus ojos.

-Hyun Jun ya estas despierto… es muy temprano…- decía extrañado

-Es que desperté y no pude seguir durmiendo, quieres desayunar conmigo? - dijo dándole una sonrisita.

-Claro…- se sentó junto a él y se preparó un plato con cereal también.

Comieron y conversaron un rato lo que logró tranquilizar a Jun. Luego los demás fueron levantándose  Jung Min y Young Saeng también, pero el líder no daba señales de vida aún, todos sabían su forma tan particular de dormir (desnudo) así que nadie lo fué a despertar, además el siempre era el que mas demoraba en levantarse.

Ya eran esa de las 2:15 y el líder se levantó para arreglarse y luego salir con el grupo a una sesión de fotos que realizaría durante la mañana y enseguida hacer presencia en un Star King como invitados, la mirada de Hyun Jong no tenía nada de especial, él solo actuaba como si no hubiera pasado nada fuera de lo común y era lo que más le extrañaba al mas joven, pero en fin después de todo quería evitar que algo extraño pasara.
Todo fue procediendo de forma ‘’normal’’ solo que el líder no cruzaba una sola mirada con Jun, era extraño y a pesar que el menor quería evitar cualquier tipo de problemas le dolía que du líder el cual el tanto quería no le mirara, ni le sonriera, ni le hablara, solo actuaba como si él no existiera, era realmente doloroso, era como si su corazón se paralizara y todo porque él la noche anterior prácticamente lo hecho de su habitación.

Durante la sesión de fotos, primero fueron tomadas las fotos grupales y después particularmente, por fortuna el primero fue el mas joven, así no tendría que esperar y tener que cuidar su traje para no ensuciarse mientras jugaba, luego fue Young Saeng, luego Kyu Jong, el caballo y por ultimo el líder. El cual fue observado por el menor durante toda su sesión, obviamente ocultándose para no ser visto…’’que lindo luce…ojalá yo pudiera lucir así de sexy, como dios! Lograste llegar a la perfección con él…ojalá yo pudiera estar con alguien así alguna vez…u///u… en realidad… sonaré egoísta, pero yo lo quiero a él, no creo que halla alguna persona parecida a él, aunque el no me quiera, yo podré seguir amándolo en secreto, es a lo único que puedo optar… es lo único que me queda… u.u’’ – nuevamente Jun se decepcionaba con su auto-razonamiento el cual siempre le jugaba una mala partida.

A la mitad del día ya habían acabado con la primera ronda de deberes que era la sesión de fotos, ahora seguía el programa, pero antes de asistir allí tenían un tiempo, el cual les dieron para poder ir a almorzar, así que se encaminaron a un restorán el cual era un tanto exclusivo y comerían alejados de la gente para no ser interrumpidos  por la gente que está alrededor. Pidieron lo ‘’mismo de siempre’’ cada uno tenia diferentes gustos y estaban acostumbrados, a lo que no estaban acostumbrados era al constante silencio que había y la pesada atmosfera que se creaba, debido a eso nadie se atrevió a decir mas de unas pocas palabras, solo se apresuraron y volvieron a ver al managger para poder llegar hasta el estudio del programa.

Todos fueron hasta los camarines donde los maquillarían para poder entrar al estudio, Jun se sentó en uno de los espejos que quedaban mirando al lado contrario de la puerta y el líder se sentó en uno que estaba al lado contrario quedando ambos dando la espalda al otro. La maquillista procedió en maquillar a Jun quien solo se observaba en el espejo distraídamente.

-Gire su cara un poco hacia la derecha por favor- dijo la maquillista.

Esa fue la peor cosa que podría haberle dicho la maquillista porque apenas giró un poco su cara se encontró en el espejo con el reflejo del líder quien también lo miraba seriamente, por fin se había concentrado en el en todo el día pero aún así se sentía realmente incomodo, de todas formas se quedo un instante mirándolo también serio, sacar los ojos del líder se le hizo algo imposible por unos segundos, sus ojos penetraban en su ser haciendo que su corazón latiera tan fuerte que temía que alguien lo pudiera escuchar, al estar mas consiente quitó su mirada de la del líder y miró solo su reflejo, mas ruborizado de lo normal y no era culpa del maquillaje, era su reacción tan evidente.
Ya era hora de entrar al escenario y todos fueron en grupo y se sentaron todos juntos en los asientos de invitados, habían también algunos actores de invitados al igual que ellos, todo concurría de forma normal hasta que llegó el momento de las preguntas a SS501, todas las preguntas fueron sobre la música y como se organizaban en el trabajo y en casa, hasta que entre tantas preguntas una fue dirigida a Hyun Jun.

-Es difícil vivir siendo el más joven del grupo? – dijo el CM.
Jun solo pudo recordar lo que había pasado el día anterior, era una situación parecida, era el mismo tema.

-Pues, sí de hecho he discutido con mis compañeros por culpa de eso, a veces siento que no puedo seguir así visto como un chico que no sabe comportarse maduramente, a veces quisiera…dejarlo…- decía mientras bajaba su mirada y su voz tiritaba.
Todos miraron impresionados a Hyun Jun, no podían creer que él estuviera diciendo eso, y el MC tampoco.

-Creo que deberíamos parar con esto… - dijo el CM algo confundido.

-Lo siento, creo que el animo de nuestros miembros no esta del todo bien, por favor editen esa parte – dijo Jung Min inclinando su cabeza.

-Hyung, me voy a casa…- dijo Jun sin mirarlo a la cara.

-Hyun Jun que crees que haces? Aún tenemos trabajo! – dijo debatiendo Jung Min

-Chicos déjenlo que se valla… creo que es suficiente por hoy –dijo el managger.
El menor comenzó a caminar solo y salió por la puerta y al llegar afuera tomó un taxi hasta el departamento. Se fue pensando en el camino todo lo que había ocurrido – ‘’creo que ya no puedo volver atrás, ya dije todo lo que tenía dentro, pero veo que no les preocupo, siempre están pensando en ellos… ni siquiera él…’’ . Al llegar al departamento  se dirigió directamente a su habitación y sacó esa ropa tan incomoda que llevaba como si lo estuviera ahogando aún más, sin poder evitarlo sus ojos se llenaron de lágrimas sin aún caer de ellos. Inesperadamente su puerta se abre de un sopetón, era quien menos lo esperaba, Hyun Joong.

-No tienes nada que estar haciendo aquí – dijo Jun dándole la espalda al líder para que no lo viera llorar.

-Claro que sí, estoy preocupado por ti…

- No deberías, preocúpate de ti mismo…- dijo Jun haciendo un puchero.

-Que tiene de malo ser el menor? – dijo ignorando lo anterior.

-Es que todos dicen que soy lindo y tierno y no me ven como un hombre como…-calló repentinamente. El líder se acercó a él y lo abrazó a través de su cintura – como yo? – le decía en un tono bajo en su oído.

- S...sí...Su…suéltame por favor- decía muy nervioso el menor.

-No te basta con ser como eres? , hay muchas personas a las que les gusta como eres… no puedes evitarlo, eres realmente adorable – al decir esto el líder giró al menor y lo presionó contra su pecho.

-Hyung…- también lo abrazó llorando sobre el pecho del mayor.

-No cambies por un capricho, yo no quiero que cambie la persona que siempre me da alegría, que me hace menos pesado el día a día, no quiero que cambies por que me gustas así como eres…-se detuvo en ese momento y lo miró fijo a los ojos, la luz estaba apagada pero aún era de día y se podían ver algunos rayos de sol que entraban a la habitación pudiendo ver sus rostros semi-iluminados.
-Hyung, yo…- sus labios no pudieron pronunciar nada mas debido a que el líder presionó los suyos con los del menor en un cálido y confortador beso , luego se separaron lentamente solo para poder verse nuevamente a sus rostros.

–Por favor dime que me quieres tanto como yo a ti – dijo el líder mirando las rosadas mejillas y los brillantes ojos del menor.

No dijo nada solo movió su cabeza en forma de afirmación para luego tocar sus ardientes mejillas. El líder tomó sus manos e hizo que las pusiera sobre sus hombros para volver a pegarlo a su cuerpo tomando sus caderas y volver a besarlo, sin que el menor pudiera reaccionar. Esta vez el beso era un poco mas prolongado y atrevido, el líder saboreaba los dulces labios de su dongsaeng mientras caminaba llevándolo hasta la cama de este.
Ambos cayeron sobre la cama, estaba el líder sobre el menor sentado sobre sus caderas dejándolo aprisionado y aún seguía besándolo. El menor solo se quedó inmóvil ante lo ocurrido, ya sabía lo que venía y tenía algo de miedo.

-No tengas miedo my baby…seré lo mas delicado que pueda – decía mientras entrelazaba una de sus manos con la del menor y con la otra acariciaba sus castaños cabellos.
 No contestó solo lo abrazó fuertemente atreves de su pecho escondiendo su rostro. El líder no esperó mas y lo besó profundamente, luego bajo de sus labios a su mentón y cuello, los saboreo posando sus labios en cada espacio de ellos, lentamente se creaba una serie de emociones dentro del menor, tanto así que no podía moverse. El líder siguió bajando por el cuerpo del menor y quitó la camisa para que no le impidiera el paso, con cada botón que desabrochaba llegaba mas abajo, pasando por el pecho del menor hasta llegar a su abdomen, dando besos tibios y húmedos en él, el menor comenzaba a dar pequeños gemidos que trataba de manejar por vergüenza, el mayor lo notó y rió al seguir acariciándolo, primero en la parte de adentro de sus muslos, con ambas manos casi rozando su entrepierna, finalmente subió su mano rozando muy evidentemente su parte mas sensible lo que le arranco un gemido más que audible, lo cual hizo que el mayor buscara su mirada, pero no pudo porque Jun tomó una de las almohadas que estaban en la cama y se tapó la cara para que no lo pudiera ver.

-Tontito, déjame verte…- decía el líder sonriendo y tirando levemente la almohada.

-No!!! No me veas…- sostuvo mas fuerte la almohada en su cara.

-Sabias que mientras mas adorable eres mas me provocas? – decía siguiendo con lo que estaba haciendo

-Hyung…- dijo el menor cuando el mayor estaba descaradamente tocando su sector mas sensible.

-Me lo impedirás? – dijo comenzado a acariciarlo

-Ahh hyung… no… -dijo entre suspiros.

El líder aprovecho la distracción del menor para quitar esa almohada que tapaba el rostro del menor, se veía totalmente adorable, sus mejillas ruborizadas totalmente sus ojos perdidos en la excitación que sentía, sus labios entreabiertos y húmedos por donde salían las respuestas a todas sus caricias, era todo tan excitante para el líder que sentía que con solo mirarlo podría correrse.
El mayor se quitó la camisa que llevaba puesta y se poso nuevamente en los labios del menor sin de dejar de acariciar su hombría. El menor ahogaba sus gemidos dentro de la boca del líder. Cuando el mayor sintió que ya no podría aguantar más dejó los labios del menor para morder el lóbulo de su oreja y decir con una voz sexy y varonil.

-Quieres que lo haga?

-Es lo… que más quiero….Joong-ah…- dijo sin ocultarlo y con una voz cargada de deseo.

El líder sonrió y se quitó los pantalones junto con su ropa interior y luego la de su compañero aprovechando de tocarlo aún mas. Y miró con ternura esa evidente carga de excitación la cual presionó con la suya al volver a posicionarse sobre el menor haciéndolo suspirar fuertemente, comenzaba a mover sus caderas para tener el mayor contacto con el, lo que lo hacia llenarse de impaciencia.

-Hyung por favor… ya no aguanto más, creo que ya me…- el menor no duró mucho mas y libero su semilla sobre el vientre del líder.
Este no lo hizo esperar más y levantó las piernas del menor poniéndolas sobre sus hombros teniendo mayor alcance para complacerlo, buscó su entrada y con su misma mano comenzó a dilatarla con masajes circulares sobre ella, mientras el menor apretaba sus ojos y ponía sus manos en los hombros de su líder. No pasó mucho tiempo y ya estaba dilatado y no sentía tanto dolor, al estar listo el líder se introdujo lentamente en el llegando profundo sin moverse aún, al estar así busco los labios del menor y lo besó dulce y tiernamente para que olvidara el dolor. El menor se concentró en el beso mientras el líder comenzaba a moverse de a poco, el interior de su compañero era tan estrecho que lo hacía sentir más y más placer, por lo cual quería moverse, pero antes quería estar seguro de lo que hacía.

-Puedo..?

-Hazlo…- dijo el menor aferrándose fuertemente a él.

El mayor comenzó a moverse en el interior de su compañero, subiendo cada vez más su intensidad, cada vez iba más rápido y llegaba mas a dentro de él, llegando a tocar un punto en el cual lo hacía perder la razón. El menor gemía desesperado al sentir a su hyung tan acelerado que su cuerpo hacía presiones sobre el miembro del mayor dándole un mayo placer.

-Hyung… te a…amo… - decía con la voz entrecortada y casi sin posibilidad de manejarla.

-Yo te…amo…más…mi adorable… tortuguita…

Entre besos, caricias y fuertes gemidos continuaron moviéndose uno encima del otro con locura, al sentir sus cuerpos rozando tan fuertemente los hacía sentir confortables y llenos de pasión. El líder dio un último beso al menor en sus labios para terminar dentro de él sintiendo como su cuerpo daba pequeños espasmos debido al placer que sintió. El líder se paró de enzima del menor y lo tomó entre sus brazos y besó su frente y mejillas dulcemente. El menor se refugió en su pecho y brazos y se acurrucó junto a él.

-Eres lo mejor que me ha pasado- dijo el mayor acariciando su cabello


-Tu también, gracias por hacerme tan feliz – se apoyo sobre el pecho del mayor y cerró sus ojos quedándose dormido al igual que su compañero.
……………………………………………………………………………………………………..
Al día siguiente el líder despertó antes y fue hasta su habitación sin hacer ruido. Se acostó en su cama y se quedó allí hasta que los demás se levantaran. Todo sucedió como de costumbre, al levantarse se encontró con todos tomando desayuno, ninguno aún hablaba, se notaba una atmosfera llena de intriga.

-Qué ocurre…? – dijo el líder extrañado.

-Hyung hablaste con Hyun Jun? – dijo Kyu Jong

-Claro…- justo venía saliendo de su habitación el menor. El líder se aproximó a él rápidamente poniéndolo nervioso y le dijo.

-Cierto que ya hablamos? – apoyó su brazo sobre el hombro del menor.

-Cla...Claro…

- Por que tartamudeas? – sonrió el caballo burlándose como si supiera todo lo que había pasado.

-Que insinúas? – dijo el menor todo rojo.

-Estas muy rojo! No será que… - Jung Min dejaba de hablar porque el menor comenzó a perseguirlo por toda la casa mientras el resto de los integrantes se reían de ellos dos.
Y así no hubo mas problemas entre ellos y la pareja más tierna pudieron seguir estando juntos sin problemas.

FIN

2 comentarios:

  1. me encanto esta pareja 2hj es mi favorita y escribís muy bien si tenes mas fics de esta pareja hacemelo saber para leerlas, saludos:-)

    ResponderEliminar
  2. Estuvo genial es el primer fanfics que leo de esta pareja y lo eh estado buscando y al fin lo encontré wi.

    ResponderEliminar